You successfully scan QR code

You can view scan result in 5

Some useful Things for you

We have selected some interesting things that may be interest for you

¿Por qué necesitamos los códigos QR en las señales de tráfico y los postes indicadores?

Para crear un código QR para un enlace, video o imagen, haga clic en el botón a continuación.

GENERAR CÓDIGO QR
Código QR del poste indicador

Puede generar un código QR con cualquier contenido: enlace, video, archivo PDF, presentación de PowerPoint, imagen, etc. Lo que pasa es que los códigos interactivos son una fuente de información conveniente que está disponible desde cualquier teléfono inteligente. Por eso son excelentes para colocar en las señales de tráfico. 

Ventajas de los códigos QR en los carteles de las calles

 

Los códigos QR en las señales de tráfico y los postes indicadores tienen muchas ventajas:

  • acceso a la información crítica. Hay un espacio limitado en una señal de tráfico, por lo que no puede poner mucha información en él, sin importar cuán útil pueda ser. Pero puede colocar un código QR compacto en el letrero y codificar mucho más contenido en él;
Señal de tráfico QR
  • escaneo fácil. Si una persona quiere saber más sobre las vistas en su camino, solo necesita escanear el código en el letrero. Debe dirigir la cámara de un teléfono inteligente o un escáner QR al código y acceder al contenido codificado en un código QR;
Señal de tráfico QR
  • fácil personalización. Si genera un código QR del tipo dinámico, puede cambiar fácilmente su contenido si es necesario. Le permite editar el contenido sin cambiar la imagen del código en sí, lo que le evita la necesidad de reemplazar el letrero;
Códigos QR dinámicos
  • durabilidad. Las señales de tráfico están sujetas a impactos mecánicos constantes, lo que les provoca los arañazos y otros daños. Sin embargo, un código QR es resistente al uso y desgaste, y un letrero con código QR permanece funcional durante mucho tiempo y no requiere el mantenimiento.
Escanear código QR

Por cierto, los códigos QR en las señales de tráfico y los postes indicadores también pueden servir como fuente de ingresos para una persona privada o como una adición al presupuesto de la ciudad. El servicio Me City es útil para esto. Si hace los códigos QR con contenido valioso, puede obtener bonificaciones de los anunciantes. Cuantos más escaneos obtengan sus códigos QR, mayores serán las ganancias.

Tipos de códigos QR interactivos para las señales de tráfico

 

En 2013, el gobierno brasileño decidió crear los códigos QR para desarrollar el turismo local. Colocaron los códigos QR en Devil Beach en Río de Janeiro con la explicación de por qué recibió ese nombre. Esta idea ha atraído aún más turistas a los puntos de referencia locales.

Es solo un ejemplo de aplicación de código QR en los carteles y las señales de tráfico. Veamos algunas otras ideas populares.

Lugares de estacionamiento

Para los lugareños y los turistas, encontrar un lugar para estacionar puede ser complicado. Si todos los espacios en sus campos de visión están ocupados, buscarán otros estacionamientos cercanos. Para facilitar las cosas a los conductores, crea un código QR con una lista en el mapa donde puede estacionar.

Código QR de estacionamiento

Proyectos de ciudad actuales

Como parte de informar sobre el desarrollo de la infraestructura de la ciudad e informar a los ciudadanos sobre los eventos actuales, las autoridades de la ciudad colocan los carteles correspondientes con códigos QR, por ejemplo, una planta baja. Puede agregar un enlace al sitio web del desarrollador, una presentación de un proyecto futuro, un plano de construcción y otra información a dicho código.

Proyecto Ciudad QR

Información de la organización

Empresas de todo tipo se ubican tanto en las avenidas concurridas como en las calles tranquilas, por lo que puede ser difícil para las personas encontrarlas. Un cartel con un código QR será una buena fuente de información. Por ejemplo, puede generar un código QR con información sobre institución estatal, centro comercial, museo, restaurante, etc.

Información QR

La tecnología QR borra las fronteras entre el mundo físico y la realidad virtual. Un claro ejemplo es la colocación de códigos QR en las señales y los carteles de tráfico. Cada vez más ciudades se adentran en el futuro usando el generador de códigos QR para hacer que la vida de los ciudadanos locales y los turistas sea más conveniente.

logo

A lot of useful info about QR and IT

Subscribe to our social networks

girl