Some useful Things for you
We have selected some interesting things that may be interest for you
4 formas en que el gobierno puede usar códigos QR
Para crear un código QR para un enlace, video o imagen, haga clic en el botón a continuación.
Muchas empresas en diversos campos han estado utilizando códigos QR durante mucho tiempo debido a sus valiosas ventajas : fácil distribución de información, facilidad de interacción con los usuarios, uso efectivo de tácticas de marketing modernas, etc. Por lo tanto, vemos una cierta tendencia de las empresas que eligen crear un código QR como una de las direcciones de su estrategia comercial.
Sin embargo, como muestra la evidencia, la tecnología QR puede convertirse en una herramienta valiosa en los círculos gubernamentales de muchos países que se han visto afectados por la digitalización masiva. Echemos un vistazo a los ejemplos que describen los beneficios de usar un generador de códigos QR y los propios códigos QR por parte de las agencias gubernamentales.
MÉTODO 1
Comparte fácilmente información oficial
Es necesario difundir tanto la información estándar como la nueva. Esto puede ser información sobre el horario de apertura de una organización gubernamental en particular, noticias sobre un cambio de liderazgo, extractos de la agenda, etc. Dependiendo de la autoridad, el volumen y la importancia de la información difundida pueden variar significativamente.
En cualquier caso, es muy fácil crear un código QR, cifrar la información necesaria y distribuirla. Por ejemplo, agregue cualquier plantilla de aplicación en PDF al código QR para que los usuarios puedan ver el ejemplo y crear el documento ellos mismos.
MÉTODO #2
Mejorar la comunicación entre las partes.
Hay diferentes barreras entre las personas y las autoridades. Malentendidos, tiempo limitado, dificultades técnicas: todo esto interfiere significativamente con una comunicación correcta y exitosa. Con la llegada de las redes sociales, la mensajería instantánea y otras tecnologías modernas, estas barreras comenzaron a disminuir significativamente. Y gracias a la tecnología QR, puedes superar casi por completo las barreras.
Basta con hacer un código QR utilizando un enlace a un chat con una tarjeta de presentación electrónica adjunta o un formulario de comentarios para intercambiar correos electrónicos. Un paso tan simple ayudará a evitar costos burocráticos significativos y dará respuestas a las preguntas de las personas.
MÉTODO #3
Reciba valiosos comentarios y sugerencias
La retroalimentación es una fuente de información indispensable no solo en los negocios, sino también en los asuntos públicos. El gobierno necesita conocer las opiniones actuales de la gente para tomar las decisiones correctas en nombre del bien común.
Usando el generador de códigos QR, puede crear fácilmente un código QR que recopilará comentarios sobre el trabajo de una estructura estatal u otra, opiniones sobre las decisiones tomadas y sugerencias para mejorar la vida de la ciudad o el país. Es una forma simple pero poderosa de interactuar con su audiencia y obtener comentarios valiosos sobre cualquier actividad.
MÉTODO #4
Proporcionar asistencia versátil
Gracias a la multifuncionalidad del generador de códigos QR, tienes la oportunidad de ayudar a las personas virtualmente. Desde buscar la respuesta a la pregunta correcta hasta hacer una cita, se pueden brindar varios servicios a través del código QR.
Por ejemplo, al ingresar a la División de Servicios Administrativos, basta con que un visitante escanee un código QR a través de un escáner QR o la cámara de un teléfono inteligente para saber a qué oficina debe comunicarse para resolver un problema específico. Por un lado, esto simplificará el trabajo de los funcionarios del gobierno, permitiéndoles dedicar horas de trabajo a cosas realmente importantes. Por otro lado, será claro y cómodo para un ciudadano contactar a las autoridades.
Con la ayuda de los códigos QR modernos, los organismos y organizaciones gubernamentales pueden mejorar significativamente el desempeño de sus funciones para con las personas. Al introducir la tecnología QR, puede intentar cerrar la brecha entre la población y las autoridades.